Sabemos que como humanos todos tenemos errores o llegamos a equivocarnos, nuestra confusión de vez en cuando trae desconfianza, podemos sentirnos heridos u olvidados y por causa de ese dolor perdemos las esperanzas de que todo vuelve a la normalidad.
La imperfección es una característica del humano, la soledad a todos nos martiriza y nadie absolutamente nadie puede vivir y ser feliz sin amor, esa característica fundamental.
Si bien o mal se nos acerca esa persona que dice que nos ama, tenemos la osadía de defendemos y protegemos con nuestro ego y orgullo que nos reclama en no creer en nadie.
Cuando se ama sinceramente con el alma y el corazón, las diferencias salen sobrando prevalece el amor y se obvia la razón.
El amar es brindar y entregar atenciones constantes, es expresar un sentimiento que no se puede ocultar, siempre se manifiesta de muchas maneras no importa que nos hieran, nos mientan o no nos amen, el amor nos puede sanar cada una de las heridas.
Mi amor es uno solo aquí, allá y en el mundo entero, el no cambia ni se acaba, podemos acoplarlo a nuestro modo si realmente amo a esa persona y en ese momento es cuando ese sentimiento se se torna eterno.
Al amar se entrega con alma y cuerpo con acciones visibles de los sentimientos, nunca se pueden omitir, siempre debe ser explícito.
El poder del amor verdadero sobrepasa todo entendimiento es perseverante y complaciente vence los obstáculos de cualquier impedimento.
Y estas son mis palabras tal vez ahora no tengan sentido y puede ser que en algún momento nos hagan reflexionar sobre este tema, pero si en algún momento les molestó mi forma de pensar.......
¡Recuerden siempre, amar es perdonar y olvidar!