lunes, 29 de julio de 2013

EL FINAL DE UN ARCO IRIS



Un arco iris es un fenómeno óptico y meteorológico que se produce por la reflexión de la luz en las gotas de agua en la atmósfera de la Tierra, dando lugar a un espectro de luz que aparece en el cielo.

Un arco iris no se encuentra a una distancia específica, sino que viene de las gotas de agua vistos desde un cierto ángulo con respecto a los rayos del sol. Por lo tanto, un arco iris no es un objeto, y no puede ser abordado físicamente. Es imposible para un observador para ver un arco iris a partir de gotas de agua en cualquier ángulo distinto del habitual de 42 grados desde la dirección opuesta al sol. Incluso si un observador ve a otro observador que parece "bajo" o "al final de" un arco iris, el segundo observador verá una diferente arco iris más lejos-en el mismo ángulo, como se ve por el primer observador.

La secuencia más citado y recordado de colores es rojo, naranja, amarillo, verde, azul, truquesa  y violeta. los arco iris pueden ser causada por muchas formas de agua en el aire. Estos incluyen no sólo la lluvia, sino también niebla, rocío y el rocío en el aire.

En la serie de fotografías de abajo, vemos el final desconcertado (o principio) de un arco iris. Aparte del folclore que rodea duendes y ollas de oro al final del arco iris, también son un fenómeno interesante para capturar, visualmente hablando.

En cuanto a la física 'llegar' al final del arco iris que, por supuesto, no es posible ya que el ángulo en el que se ve un arco iris de los cambios a medida que avanza hacia ella, como se explica más arriba :)































No hay comentarios:

Publicar un comentario